Blanqueamiento dental laser

 
blanqueamiento

E
l Blanqueamiento Dental, también conocido en el mundo como Dental Bleaching es una práctica de la Odontología Cosmética o Estética absolutamente probada durante años.
La técnica para el blanqueamiento láser de piezas dentarias es un procedimiento restaurador “no invasivo” por el cual se recupera el color original de las piezas dentarias sin alterar su información genética.

En muchos casos contribuye a la recuperación de la autoestima, a la posibilidad de volver a sonreir sin complejos, o simplemente a embellecer una de las cartas de presentación de los seres humanos como lo es una sonrisa fresca, amplia y joven.
Consiste en la aplicación sobre la superficie dentaria de un gel especialmente diseñado, el cual es activado mediante la aplicación de una luz intensa a base de Láser.
Este equipamiento a base de dos emisiones lumínicas simultáneas es el primero en el país y por sus características nos permite obtener resultados excelentes sin padecer ningún tipo de sensibilidad.

Una de las mayores ventajas es la duración del tratamiento ya que puede realizarse un blanqueamiento completo en alrededor de UNA HORA.
El resultado obtenido puede apreciarse inmediatamente y su duración será, dependiendo de los hábitos del paciente de entre 4 y 5 años.

  • No altera el esmalte.
  • No genera sensibilidad por la acción del láser terapéutico incorporado.
  • No debilita las piezas dentarias.